18.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

A ‘Red Vial’ adjudican obras en Pereira

Es tendencia

- Advertisement -

El secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, anunció el ganador del proceso de licitación que contiene el paquete de obras de mejoramientos viales, anunciadas por el alcalde Carlos Maya.

El consorcio Red Vial fue el ganador del proceso, por un valor de $2.533.040.936, cuyo plazo para la ejecución de obras es de dos meses, y fue escogido entre 148 proponentes, de los cuales 134 quedaron habilitados.

Los mantenimientos viales se realizarán en Los Alpes; Avenida Juan B. Gutiérrez, desde Pinares Médica hasta el restaurante Delight; carrera 15 entre calles 31 y 24 sector San Nicolás; calle 19 entre carreras 3.ª y 6.ª, y calle 20 entre carreras 3.ª y 7.ª.

Esta adjudicación se realizó en dos jornadas. La primera se llevó a cabo el pasado miércoles 3 de junio en donde se contó con la presencia del ingeniero civil, Carlos Alfredo Crosthwaite, quien estuvo como veedor para garantizar la transparencia del proceso.

“Estuve presente en la apertura de la urna que contiene los sobres con las propuestas económicas para el proceso de las vías locales y quiero dejar constancia que nosotros el día del cierre, sellamos la urna para que los sobres estuvieran en buen depósito y no dejar duda de la total trasparencia del proceso; por eso certifico que todo estaba en perfecto estado”, afirmó el veedor.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -