16.4 C
Pereira
lunes, junio 27, 2022

32 ganadores de la Convocatoria de Estímulos

Es tendencia

- Advertisement -

Tras las deliberaciones correspondientes, realizadas por los tres jurados de la Octava Convocatoria Municipal de Estímulos 2019, un total de 32 creadores, grupos y organizaciones culturales de Pereira, quedaron seleccionados y recibirán una importante suma de dineros.

Serán $ 330 millones los que se repartirán entre los ganadores, los cuales se suman a los $ 120 millones que ya se entregaron a las organizaciones ganadoras de esta misma convocatoria, en la modalidad de Becas para organizaciones con proyectos culturales con trayectoria e impacto cultural en la ciudad.

Los ganadores de esta octava convocatoria se puede encontrar en el link: http://www.pereira.gov.co/Cultura/Paginas/Estimulos.aspx.

Áreas
Los proyectos seleccionados pertenecen a las áreas de literatura, audiovisuales, proyectos editoriales alternativos, arte dramático, danza, música, artes visuales, arte urbano, investigación y circulación nacional e internacional. Los ganadores deberán ejecutar sus propuestas entre agosto y noviembre de 2019.

Entre las novedades de la Convocatoria de Estímulos en este año, se encuentran la residencia artística en FLORA; la beca para personas o colectivos de artistas de danza, performance y otras expresiones de arte urbano; la media beca para estudios de maestría en estética y creación; la línea de patrimonio inmaterial y la línea de apoyo a proyectos con trayectoria e impacto cultural en la ciudad.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -