17.4 C
Pereira
viernes, febrero 23, 2024

Moi Pour Toi, una labor social con grandes frutos

La Asamblea de Risaralda por proposición del diputado Duván Murillo, realizó un reconocimiento a la fundación Moi Pour Toi, por su trayectoria de 36 años aportando en el desarrollo de la niñez y la juventud del departamento.

“Durante estos 36 años hemos podido ayudar a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes, ahora tenemos en la fundación a 130 niños y jóvenes. Hay niñas que empezaron con nosotros, tienen 47 años o más y me siguen llamando papá”, expresó Christian Michellod, fundador de Moi Pour Toi.

Recordó Michellod que, en 1987, inició con 12 niñas en condición de calle, víctimas de explotación sexual y ahora tienen sede en Combia, en el centro de Pereira y siguen fortaleciendo su fundación.

“Estamos muy contentos de entregarle este reconocimiento a esta fundación de trabajo comunitario, de trabajo educativo. Son unos grandes amigos de Suiza que han querido desarrollar su labor social en nuestro departamento y esto lo hemos querido resaltar”, manifestó el diputado Duván Murillo.

Además de lo anterior, los diputados hicieron cuestionamientos al avance y cumplimiento de la Política Pública de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento, en cumplimiento del Artículo 27, de la Ordenanza 026 de diciembre de 2019.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -