19.2 C
Pereira
viernes, junio 14, 2024

La Pelea del Siglo se Retransmitirá en la Red Social «X» de Musk

Elon Musk, propietario de la red social «X» (anteriormente conocida como Twitter), anunció que la esperada confrontación entre él y Mark Zuckerberg será transmitida en su plataforma digital. L

La «pelea del siglo», como ha sido denominada, fue acordada a través de las redes sociales de Musk y Zuckerberg. Si bien inicialmente se planteó la posibilidad de que el enfrentamiento tuviera lugar en Las Vegas o incluso en el Coliseo de Roma, el anuncio de retransmisión en la red social de Musk agrega un giro interesante a la narrativa.

El anuncio fue realizado este domingo 6 de agosto de 2023, por Elon Musk, quien además informó que todos los ingresos generados por la retransmisión de la pelea serán destinados a obras de caridad en beneficio de los veteranos. Por su parte, Linda Yaccarino, directora ejecutiva de la red social «X», compartió que la plataforma liberaría su calendario para acomodar el evento.

Aunque Musk ha estado entrenando con expertos en artes marciales mixtas, como Lex Fridman y George St-Pierre, Zuckerberg también revelo que ha instalado un ring octagonal en su jardín. Por su parte, Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), ha estado mediando entre los dos empresarios en relación con la pelea.

Cabe destacar que hasta el momento, Mark Zuckerberg no se ha pronunciado sobre la retransmisión de la pelea en la red social «X».

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -