19.4 C
Pereira
martes, diciembre 6, 2022

World Trade Center, una realidad

Ayer se lanzó de manera oficial el tan esperando proyecto World Trade Center, proyecto ícono no solo para la ciudad de Pereira, sino también para la región del Eje Cafetero.

“Hemos tenido la suerte de trabajar en Colombia como proveedores de servicios inmobiliarios corporativos e identificamos esta oportunidad en la zona del Eje Cafetero para llevar a otro nivel los negocios inmobiliarios, traer a la vida un proyecto ya muy importante que se está estructurando y acomodarlo a la demanda presente y futura, trayendo un uso mixto”, manifestó a este medio de comunicación Roberto Cáceres, gerente general para Colombia de Colliers International.

De este proyecto ya hablaba la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Pereira, desde el 2017 cuando se conoció por primera vez del World Trade Center (WTC) la red más poderosa del mundo en comercio internacional, cuya convicción está direccionada a fomentar y promover lazos comerciales entre empresas y empresarios internacionales.

La construcción que tendrá lugar en la zona de Expofuturo, contará con una nueva visión de locales comerciales, servicios de salud, viviendas como apartasuites. “Una comunidad nueva, un eje y polo de la ciudad”, agregó Cáceres.

El gerente general de Colliers International aseveró que la zona de impacto también comprende el Aeropuerto Internacional Matecaña, incluyendo lo que es el futuro desarrollo de Pereira.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -