19.5 C
Pereira
jueves, julio 7, 2022

Wingz campestre reabre sus puertas en Pereira

Es tendencia

- Advertisement -

La primera semana de febrero se realizó la reinauguración del restaurante Wingz Campestre, ubicado en la avenida 30 de agosto #103-84, de la ciudad de Pereira, vía Cerritos. La reinauguración se hace en el marco de la evolución de Wingz, marca con 14 años en el mercado, que busca conectar con cada cliente evocando sus mejores recuerdos con una marca “siempre joven”.

En 2021, Wingz registró un importante nivel de crecimiento en ventas en 2 dígitos, frente al año 2020 con el mismo número de restaurantes. 

Este año, y con una inversión superior a los mil millones de pesos en la remodelación del primer restaurante Wingz, como una marca de Frisby S.A, será la primera sede del restaurante que implementará un nuevo concepto arquitectónico, a través de estructuras completamente renovadas y modernas con el uso de colores, figuras e íconos representativos de la marca. 

“Con esta inversión queremos seguir apoyando la reactivación económica de Pereira, en el Grupo Frisby estamos comprometidos en promover el desarrollo, generando empleo, con una oferta gastronómica variada y un servicio muy destacado. Con la evolución de Wingz, esperamos conservar y atraer un nuevo grupo de clientes, a la expectativa de vivir nuevas experiencias.” afirmó Liliana Restrepo, Presidenta de Frisby.

El nuevo concepto de marca y su concepto arquitectónico son los pilares de la reconfiguración de Wingz, la cual busca crear momentos memorables a través de una experiencia de producto única, las alitas como su producto estrella dentro de un variado menú que incluye jugosos tenders, hamburguesas, papas, dedos de queso y nuevas posibilidades en la carta como las Chicken Ribs, trozos de contramuslo que con su presentación y sabor hacen alusión a las tan deseadas costillas de cerdo. 

Además, los visitantes de esta nueva sede de Wingz podrán disfrutar de una atención a la mesa de alta calidad, así como de un ambiente compuesto por elementos visuales y auditivos que complementan la experiencia como una emisora personalizada.

Por otra parte, Wingz Campestre está ubicado en uno de los sectores de mayor expansión empresarial, comercial y residencial en la ciudad de Pereira, brindando un espacio cómodo para compartir buenos momentos con amigos y familia. Tendrá servicio lunes a jueves de 12:00 a 10:00 p.m., viernes y sábado 12:00 a 11:00 p.m. y domingo 12:00 a 9:00 p.m. además de una importante cobertura en domicilios, por medio de canales propios (página web www.WINGZ.com.co, aplicación y línea telefónica 3243041) y canales tercerizados.

Wingz, como una marca de Frisby S.A. se convierte en un nuevo compromiso de la compañía. Tras realizar esta apertura, la marca proyecta replicar la remodelación de las demás sedes de sus restaurantes en Pereira, Manizales y Bogotá, además, se tienen previstas nuevas aperturas en Medellín y otras importantes ciudades del país.

Artículo anteriorDe tú a tú
Artículo siguiente¿Llegó la educación a la era digital?

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -