19.4 C
Pereira
martes, diciembre 6, 2022

Sigue cayendo licor adulterado en Risaralda

Un total de 9.533 unidades de mercancía ilegal entre licor adulterado, fraudulento y cigarrillo de contrabando, han sido incautadas a lo largo de este año, en diferentes operativos ejecutados por el equipo de la dirección de Fiscalización de Risaralda, y en acciones conjuntas con la Policía Nacional.

Se conoció que las aprehensiones más grandes se lograron entre los meses de septiembre y octubre, pues del total de la mercancía aprehendida en lo corrido del 2022, 9.000 unidades se lograron en el periodo mencionado, entre ellas 5.000 cajetillas de cigarrillos avaluadas en más de $12 millones, las cuales eran transportadas en un vehículo de servicio público con destino a la ciudad de Cali.

Otro de los operativos destacables tuvo lugar en el municipio de Santuario donde las autoridades lograron aprehender un total de 4.000 cajetillas de cigarrillos, las cuales eran transportadas en un vehículo particular. Se presume que dicha mercancía se iba a comercializa en el área urbana y rural de este municipio ubicado al occidente de Risaralda.

En cuanto a licor, las autoridades reportaron la aprehensión de 60 botellas de whisky y 30 botellas durante un operativo conjunto entre la Secretaría de Hacienda de Risaralda y la Policía de Carreteras, en una inspección de rutina a los vehículos que se movilizaban de Risaralda hacia el departamento de Antioquia.

De otro lado reportaron la incautación de 443 botellas de licor en operativos en los diferentes municipio del departamento, 193 botellas eran adulteradas y 340 botellas fraudulentas.

Artículo anteriorOasis
Artículo siguienteBaby Shower

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -