17 C
Pereira
viernes, septiembre 30, 2022

Se viene la segunda feria de artesanos y emprendedores

Con el propósito de apoyar y ofrecer vitrinas comerciales para los emprendedores y artesanos del departamento, la Gobernación de Risaralda y cinco centros comerciales de Pereira y Dosquebradas, realizarán la segunda versión de la Feria Risaralda Artesanal, Emprendedora y Turística.

Hasta el próximo 22 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar del evento el cual tendrá lugar el 30 de septiembre y 1 de octubre.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Ricardo Alan González explicó que en esta ocasión 50 artesanos y emprendedores tendrán la oportunidad de manera gratuita y con el apoyo de la administración departamental, de comercializar sus mejores creaciones a quienes visitan los principales centros comerciales de Pereira y Dosquebradas.

Por su parte, Maribel Ramírez, gestora de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia) capítulo Eje Cafetero, señaló que la idea es que los artesanos y emprendedores del departamento, participen de las diferentes ferias y demás actividades especiales que se llevan a cabo constantemente en los centros comerciales de Pereira y Dosquebradas.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -