20 C
Pereira
miércoles, junio 19, 2024

Se amplía el plazo para estudiar en el SENA Risaralda

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) lanzó su III Oferta de Formación Presencial y a Distancia 2024, una oportunidad para que colombianos y migrantes puedan mejorar sus habilidades y conocimientos en diferentes áreas del mercado laboral. La convocatoria se extiende hasta el jueves 30 de mayo y ofrece más de 1.500 cupos en Risaralda.

La oferta de formación incluye cuatro niveles de formación en programas como Labores de campo en cultivos, Gestión bancaria y de entidades financieras, Marketing digital para el sistema moda, entre otros. Además, se promueven conocimientos que impulsan la economía popular a través de técnicos y tecnólogos en Construcciones livianas industrializadas, Cocina y Procesos de panadería.

«El SENA nuevamente con buenas noticias para todos los colombianos. Abrimos la oferta de formación profesional en temas de cocina, tecnología, gestión administrativa y formación agraria para impulsar la economía popular y campesina», destacó Claudia Forero, directora de la Dirección de Formación Profesional.

Los aspirantes pueden inscribirse en la página web: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ o comunicarse con la línea gratuita nacional 018000-910-270 o acercarse a las sedes del SENA en Pereira o Dosquebradas.

La oferta de formación incluye planes de estudio para formarse como auxiliares, operarios, técnicos y tecnólogos en más de 40 áreas de conocimiento. Además, se ofrecen tres jornadas: diurna, nocturna y mixta, para adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -