19.4 C
Pereira
sábado, junio 15, 2024

Se abren más canales para la Renovación Mercantil

Avanza el proceso de Renovación Mercantil por parte de la Cámara de Comercio de Pereira, desde ayer en la sede principal abrieron tres cajas más para agilizar el proceso y en la sede de Ciudadela Cuba, habrá un asesor más para que los comerciantes de la ciudad, puedan realizar el trámite de forma cómoda.

La entidad también cuenta con la posibilidad de hacer la renovación a través de la página web: www.camarapereira.org.co ingresando a Trámites Registrales y virtuales, luego a Servicios Virtuales – Renovación de Registros Públicos y Renueva aquí tu Registro.

La entidad informa que en caso de que ya esté registrado, solo debe ingresar sus datos, de lo contrario debe darle a la opción, regístrese aquí. Entre las ventajas de este sistema, está la facilidad de realizar los pagos, la disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana; la comodidad para realizar los pagos a través de la entidad financiera de su preferencia y evitar desplazamientos para pagar.

También podrán hacer la renovación a través de la Cámara Itinerante, que sigue llegando a diferentes barrios, centros comerciales y municipios del departamento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -