20 C
Pereira
viernes, enero 27, 2023

Santa Rosa tiene nuevos líderes cafeteros

El Comité Municipal de Cafeteros del municipio de Santa Rosa de Cabal tiene nuevo presidente, se trata de Custodio Osorio, caficultor con más de 30 años al servicio del sector, quien ahora toma las riendas de la caficultora del Municipio de Las Araucarias.

El nuevo líder manifestó que seguirá trabajando en mejorar las condiciones de la infraestructura cafetera “De misma forma seguiré siendo el vocero de las necesidades de los caficultores ante el Gobierno municipal y departamental”.

El gremio asegura que su dedicación, trabajo y  experiencia lo llevan hoy a dicha representación, y su principal reto estará en las vías rurales qué son la única opción para que los agricultores del municipio puedan llevar sus productos desde el campo hasta la ciudad.

Otro de sus retos será el trabajar por el mejoramiento, ampliación, y conservación de la Cuenca hidrográfica, y del acueducto del corregimiento El Español,  Manzanillo y los diferentes  acueductos rurales.

Se conoció que con la elección del nuevo presidente, Marleny Arroyave, también cafetera y habitante santarrosana fue designada como vicepresidenta

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -