20.1 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

Ruta del Pescado en La Virginia reactivó a los comerciantes

Durante la semana del 25 al 31 de marzo, se llevó a cabo la Ruta del Pescado, una iniciativa que contó con la participación de 14 establecimientos dedicados a la venta de esta proteína, la cual fue convocada por la Alcaldía de La Virginia. Juan Carlos Botero, alcalde del municipio, informó que más de 4 mil personas hicieron parte de esta estrategia gastronómica y turística, la cual dejó ganancias totales de 110 millones de pesos y le permitió a estos establecimientos reactivarse económicamente a través de la venta de dos platos del tradicional pescado de La Virginia.

Juan Carlos Botero, alcalde de La Virginia.

Así mismo, el alcalde confirmó que esta Ruta estará disponible todo el año, donde no solo se podrá conocer este atractivo gastronómico, sino que también se podrá hacer parte de eventos náuticos, así como paseos en el Malecón de este municipio, el Mirador de las Cometas:

“Como alcalde de La Virginia, me comprometo a trabajar estrechamente con comerciantes, empresarios y la comunidad en general para fortalecer el turismo en nuestra hermosa localidad, conocida como el Puerto Dulce de Colombia. Mi visión es que La Virginia se convierta en uno de los destinos turísticos destacados en el departamento, atrayendo a visitantes tanto nacionales como internacionales. Para lograr este objetivo, implementaré estrategias para promover los atractivos turísticos de La Virginia, destacando nuestra riqueza natural, cultural e histórica. El turismo no solo beneficiará a los empresarios y comerciantes locales, sino que también mejorará la calidad de vida de nuestros ciudadanos al crear oportunidades de empleo y aumentar los ingresos para las familias”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -