14.3 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

Ropa y juguetes, los productos más buscados para Navidad

A tan solo dos días de que muchas empresas colombianas paguen las primas a sus empleados, El Diario llegó hasta el centro de la capital risaraldense para establecer cuáles son las intenciones de compras de los pereiranos, descubriendo que los productos más buscados en Navidad siguen siendo la ropa y los juguetes.

“Me la voy a gastar en ropa y en comida, y en zapatos para mí, mi hijo y mi esposo”, manifestó a este medio Gloria Cruz.

En recorrido por diferentes centros comerciales, se logró establecer que en calzado, los tenis siguen siendo el producto estrella en ventas en la ciudad de Pereira, seguido por los jeans; sin embargo en la lista de gastos no puede faltar lo concerniente a la comida.

“La prima la estamos invirtiendo en cosas para los niños, en el pesebre, los regalos que piden para el Niño Dios y la cena de Navidad”, manifestó Mónica Grisales.

Empleadores
El pereirano Ferney Jaramillo si bien no recibe prima, es empresario y paga a sus empleados este recurso que alegra la Navidad de las familias. “No me dan prima pero tengo tres trabajadores para pagarle prima, no sé en
qué los irán a invertir”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -