24.7 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

Risaraldenses, a inventar para ganar

Por primera vez, Pereira será el anfitrión de ‘El Gran Inventor’, programa de televisión que reconoce el ingenio, la inventiva y la recursividad de los colombianos. Este show el cual nació en 2016 es, según Mauricio Quiroz, productor ejecutivo, un capítulo especial donde se premiará la labor de seis risaraldenses “hemos logrado la comercialización por más de 32 millones de dólares para nuestros inventores”, aclaró.

“Esta es una edición corta, con historia de vida, con pantalla, donde se hará solo un capítulo, el cual va a tener transmisión nacional a través de Red Más, el canal de Claro. Una versión más light del programa” especificó el productor. Y donde se hará un proceso no solo de reconocimiento a la labor de los risaraldenses seleccionados, sino que se les capacitará en habilidades blandas y pitch, para que puedan vender de mejor manera sus inventos, emprendimientos o ideas de negocio.

A tener en cuenta

La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad será la entidad que apoyará económicamente esta edición especial del programa.

Requisitos

  • Ser risaraldense.
  • Mayor de edad.
  • Tener un invento o una innovación.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 8 de agosto de 2023 en el link https://www.risaralda.gov.co/publicaciones/158703/gran-inventor-2023/

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -