20.5 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Risaralda será protagonista del Colombia Investment Roadshow en España

Es tendencia

- Advertisement -

En el proceso de internacionalización y fortalecimiento de la canasta exportador, Risaralda será protagonista en uno de los eventos de inversión extranjera más importantes en Europa. Se trata del “Colombia Investment Roadshow” que se realizará en Madrid en un formato hibrido, presencial y virtual.

Según información de ProColombia, el departamento presentará su oferta en la quinta versión del evento y se realizará entre el 4 y 5 de mayo en Madrid, España, donde han sido convocados más de 500 empresarios e inversionistas. También estarán fondos de capital de países como Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Entre las oportunidades de inversión estarán los sectores de la infraestructura, energía, tecnologías de la información e industrias creativas, servicios de salud y turismo en una apuesta por la reactivación económica en Colombia. La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que las empresas y fondos de capital de mercados como Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido conocerán los avances en la reactivación económica y oportunidades de inversión en segmentos de infraestructura, tecnología, energía, turismo y salud, entre otros sectores de Antioquia, Cundinamarca, Bolívar, Risaralda, Valle del Cauca, Norte de Santander, Santander, Magdalena, Caldas, Nariño y Quindío.

“Estamos muy complacidos de llevar a cabo esta nueva versión del Colombia Investment Roadshow de forma presencial y virtual en el marco de las celebraciones de los 30 años de ProColombia. Esta es una oportunidad en favor del crecimiento económico del país y una ventana para los negocios. Buscamos concretar la llegada de nueva inversión en importantes proyectos y otras iniciativas que han transformado y están transformando a Colombia”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -