19.4 C
Pereira
lunes, abril 22, 2024

Risaralda podría ser elegido como Destino Nacional Invitado

El departamento de Risaralda podría ser el próximo Destino Nacional Invitado en la cuadragésima tercera versión de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo -Anato-, la cual se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo del 2024. Esta delegación le permite al departamento, además de promocionar sus atractivos turísticos, culturales y comerciales, tener la oportunidad de ser uno de los anfitriones de los principales eventos durante la realización de esta rueda de negocios.

La vitrina se ha establecido como una plataforma que congrega, año tras año, al sector turístico en un solo lugar, permitiendo dar a conocer la oferta de expositores nacionales de todas las regiones de Colombia y la participación internacional de diferentes empresas y países a los visitantes profesionales. En esta ocasión, Risaralda tendrá la oportunidad de venderle a más de 200 empresas y 15 países las bondades de la región.

Anato, a su vez, reconoció el esfuerzo que el departamento ha realizado en los últimos años para mantener los indicadores de turismo y ocupación hotelera en niveles relevantes para el desarrollo turístico del Eje Cafetero y el país. De este modo, le brindó la oportunidad de acceder a un túnel conector, el cual mostrará de forma sensorial y diferente el turismo del departamento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -