21.2 C
Pereira
viernes, junio 21, 2024

Plan de Mejoramiento de Vivienda llega a Boston, Centro y Río Otún

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Vivienda Social, anuncia el lanzamiento del Plan de Mejoramiento de Vivienda, un programa diseñado para mejorar las condiciones de vivienda de los habitantes de las comunas Boston, Centro y Río Otún. El evento estará disponible hasta el 23 de mayo en el quinto piso de la Alcaldía, con horarios de atención de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Hasta el momento tenemos beneficiadas 200 viviendas de las comunas Perla, Oso, Consota, San Nicolás, Poblado y Rocío Alto, con recursos propios de $3 millones de pesos. De esta manera podrán transformar sus techos, pisos y baños”, expresó Carolina Bustamante, secretaria de Vivienda municipal.

El plan está dirigido a aquellos propietarios de viviendas que desean mejorar sus condiciones de habitabilidad y que cumplen con ciertos requisitos. Para participar, los interesados deben ser propietarios de la vivienda que desean mejorar, no estar ubicada en una zona de riesgo, estar inscritos en el Sisbén (sin importar la categoría) y presentar una serie de documentos, incluyendo una fotocopia de la cédula de ciudadanía, escrituras del inmueble o copia del predial, certificado del Sisbén, factura de energía y factura del agua.

Este programa busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 19 comunas de la ciudad y sus 12 corregimientos, brindándoles la oportunidad de acceder a recursos y apoyo para renovar y mejorar sus viviendas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -