20.4 C
Pereira
jueves, octubre 6, 2022

Pereira destino de turismo corporativo

La capital risaraldense se sigue posicionando como destino de turismo corporativo, variados eventos de los últimos días han aportado a la reactivación económica de la ciudad, dejándole importantes recursos para el sector, el último de ellos el Congreso Nacional de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, que le aportó a Pereira más de un millón de dólares, equivalentes a $4 mil millones de pesos, en cuatro días.

La posición geográfica de Pereira en medio de las tres principales ciudades del país, su oferta hotelera de calidad, su clima y variedad en entretenimiento, hacen que la ciudad sea la mejor opción para este tipo de actividades académicas y sociales; al evento ya mencionado asistieron más de 1.340 personas, copando la capacidad hotelera y generando más de 600 empleos directos e indirectos.

Según las directivas del evento, se ocuparon las camas de más de 40 centros hoteleros tanto urbanos como rurales y los visitantes acudieron a más de 100 sitios turísticos de la zona.

“Fue un éxito rotundo. Lo denominamos ‘El congreso del reencuentro’, porque después de una difícil etapa generada por la pandemia de Coronavirus, nos hemos reactivado para apuntarle a este nuevo derrotero académico. Estamos seguros de que todos podemos aprender y aplicar este nuevo aprendizaje en nuestra profesión. Muy agradecidos con la hospitalidad de los pereiranos”, manifestó María Isabel Cadena, presidente nacional SCCP.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -