18.7 C
Pereira
miércoles, abril 17, 2024

Pereira ahora es Destino Turístico Sostenible

Pereira es reconocida por su calidad turística a nivel nacional. Así lo afirmó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo durante la Vitrina Turística de Anato 2024. En este evento, la Alcaldía de Pereira fue galardonada por su labor conjunta con los prestadores de servicios turísticos locales, que han contribuido a que la ciudad sea un destino certificado y de alta calidad para los visitantes.

Durante una ceremonia presidida por el Viceministerio de Turismo, el Director de Calidad y Desarrollo Sostenible del Turismo, Jhon Ramos, elogió a Pereira por cumplir con todas las condiciones de sostenibilidad turística, convirtiéndola en un ejemplo nacional y un destino seguro para los visitantes. Como reconocimiento, se le otorgó el sello de destino sostenible, que permitirá a la ciudad y a sus prestadores de servicios promocionarse como un destino sostenible ante Colombia y el mundo.

El Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Cristian Toro, expresó: “Es la primera vez que Pereira recibe un premio de Certificación en Turismo Sostenible y la verdad estamos muy contentos porque estos logros son los que nos motivan a seguir trabajando fuertemente por el turismo de Pereira, por el turismo regional y por un turismo que permita que todos los actores que viven en el ecosistema turístico se puedan ver beneficiados de todas las acciones que en la administración municipal podamos tomar en pro del beneficio de la ciudad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -