20.4 C
Pereira
miércoles, diciembre 7, 2022

Parque Arboleda cumplió 12 años de presencia en Pereira

El centro comercial Parque Arboleda está de aniversario, ya son 12 años dinamizando el desarrollo económico, empresarial, sociedad y de sostenibilidad, no solo de la ciudad de Pereira, sino también de la región.

“Durante estos 12 años, nos hemos dedicado a fortalecer nuestro compromiso de mejorar la vida de las personas, logramos asegurar un mix de marcas superiores, espacios, servicios y soluciones que evolucionan y que se adaptan a los cambios del mercado. Por ellos estamos proyectando mejoras importantes en nuestra oferta de entretenimiento y gastronómica, lo que nos permitirá seguir siendo el destino comercial preferido del Eje Cafetero”, dijo Tatiana Corrales, center manager del Centro Comercial.

Para celebrar el aniversario, Parque Arboleda, desde donde se generan aproximadamente 3.000 empleos de manera directa e indirecta, y que cuenta con una oferta de 200 marcas, ha preparado diferentes actividades pensadas para los visitantes; a partir del 19 de noviembre habrá experiencias artísticas, espectáculos itinerantes y sorpresas.

Además de esta celebración y teniendo en cuenta la temporada navideña, el centro comercial ha dispuesto diferentes escenas a lo largo y ancho del lugar.

Parque Arboleda cuenta con certificación ISO 14001:2015 por parte de Icontec, por sus buenas prácticas lo cual asegura que cuenta con un sistema de gestión medioambiental eficaz que le permite de forma continua reducir la huella ambiental de sus actividades.
Así mismo cuenta con la distinción como “Retailer más sostenible”.

A lo largo del 2022 ha logrado recoger más de dos toneladas de residuos aprovechables en la Zona Ecoamigable, y continúan trabajando de la mano de empresas públicas y privadas, entre ellas la Gobernación, en el cuidado del medio ambiente y el apoyo a pequeños comerciantes.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Miscelánea

Ya van dos quemados

Empieza la Navidad

- Advertisement -