20.4 C
Pereira
jueves, junio 13, 2024

Ofertas laborales que no requieren experiencia laboral

En el marco de la Feria ExpoEmpleo Virtual Sena 2020 se disponen más de 20.000 vacantes laborales para buscadores de empleo de todo el territorio nacional.

Cabe destacar que en ExpoEmpleo, que culmina hoy y que se desarrolla por la página expoempleovirtualsena.com, del número total de vacantes 6.500 de ellas no requieren experiencia laboral, lo cual facilita la intermediación laboral y la llegada de talento humano que reclama una primera oportunidad.

Precisamente, la Agencia Pública de Empleo del Sena Risaralda anunció las siguientes vacantes sin experiencia para la ciudad de Pereira: Auxiliar de odontología e higiene; Técnico en Automatización e Instrumentación; Supervisor de Corte y Confección; Auxiliar de Producción y Administrador de Bases de Datos.

Para otras regiones del país la plataforma de ExpoEmpleo relaciona otras profesiones y oficios en las que los empleadores exigen experiencia previa, como las siguientes: médico residente, bacteriólogos, enfermeras, diseñadores de multimedia, agente de contact center, auxiliar de cargue y descargue, auxiliar contable y administrativo, asesor comercial, obrero de albañilería, estilistas, asesor comercial, ventas no técnicas, técnico químico en alimentos, tecnólogo en electromecánica, operador de máquina para el trabajo de la madera, operario agrícola, auxiliar de bodega.

Se les recuerda a los buscadores de empleo y a los empresarios que todos los servicios de intermediación laboral que ofrece el Sena a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos y no se requiere intermediarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -