19.2 C
Pereira
viernes, junio 14, 2024

Nuevo director ejecutivo de la Cámara Chileno Colombiana de Comercio es pereirano

Luego de un proceso de selección realizado por la junta directiva de la Cámara Chileno Colombiana de Comercio, fue escogido como nuevo Director Ejecutivo, el pereirano, Julián Flórez, profesional en Administración Pública y cuenta con un máster en Estudios Políticos Latinoamericanos de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. Anteriormente, Flórez se desempeñaba como académico y como Coordinador Corporativo de Empleabilidad y Relacionamiento Empresarial en la Universidad Autónoma de Chile. Además, ha tenido una destacada participación durante el mandato del presidente Sebastián Piñera, ejerciendo roles de asesoría en el Gabinete del Viceministro del Interior, el Director Nacional de Migraciones y el Subsecretario General de Gobierno.

La Cámara Chileno Colombiana de Comercio cumple quince años en 2024 de existencia, convirtiéndose en la asociación gremial que agrupa las empresas colombianas que han invertido en Chile y también de aquellos empresarios Chilenos que hoy invierten en Colombia.

La Cámara tiene como objetivo, ser el punto de encuentro de las empresas colombianas en Chile, así como de las empresas chilenas con intereses en Colombia, y de este modo apoyar su inserción comercial en ambos países, fortaleciendo su red de contactos e inversión, y su participación ante instancias público – privadas; así mismo, el establecimiento apoyar y crear relaciones comerciales que sean útiles para los intereses, negocios e inversiones de los empresarios que la conforman.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -