15 C
Pereira
lunes, mayo 20, 2024

Importante feria artesanal vuelve en estas fiestas

La Feria de Artesanías de Risaralda ‘Tradición y Paisaje Cultural Cafetero’ es una estrategia que busca resaltar las identidades culturales de Risaralda. Hoy, en el marco de las Fiestas de la Cosecha de Pereira, las cuales están próximas a iniciar, vuelve en su segunda versión con el fin de tanto turistas como locales se enamoren de las creaciones de los risaraldenses.

Esta vez se contará con la participación de 21 unidades productivas y empresariales que hacen parte del programa Artesanías de Risaralda y que durante cinco días darán a conocer lo más destacado de su oferta. Así mismo, este programa impacta a 600 artesanos del programa y 120 en tienda.

Lorenza Suárez, directora de este programa, explicó que “Artesanías de Risaralda, está lista para esta feria ‘Tradición y Paisaje Cultural Cafetero’, los esperamos, para que sean testigos de la feria artesanal más linda que por estos días tiene Pereira. Artesanos y artesanas de diferentes municipios del departamento, nos traen productos con alta laboriosidad, fabricados en madera, cerámica, joyería y tejidos”.

¿Hasta cuándo?
Esta feria artesanal se realizará en el centro comercial Pereira Plaza hasta el 21 de agosto, como parte de la estrategia integral de visibilización de Artesanías de Risaralda, un programa de la Gobernación Departamental, operado por la Sociedad de Mejoras de Pereira ProRisaralda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -