20.5 C
Pereira
miércoles, abril 17, 2024

Mercado Campesino de Santa Rosa de Cabal ya tiene página web

Así lo confirmó el alcalde de Santa Rosa de Cabal, Paulo Gómez, el pasado 22 de marzo a través del lanzamiento del comercio electrónico del Mercado Campesino Agroecológico y Artesanal del municipio de las araucarias, una idea que surge y nace de la necesidad de adaptación durante estos tiempos donde la tecnología se ha fortalecido. Con el objetivo de facilitar el acceso a productos frescos y de calidad, este mercado virtual ha sido una iniciativa que ha logrado consolidarse gracias al esfuerzo conjunto de diversos actores del sector campesino.

“Es una idea que surge y nace a raíz de la pandemia, cuando los mercados debían ser entregados a domicilio, el mercado campesino en sus diferentes integrantes pudieron aportar en ese difícil momento que se estaba atravesando. Las personas que hoy tienen sus productos en esta vitrina virtual han venido trabajando de forma conjunta, articulada y constante. Dicha página cuenta con su plataforma de pagos, el producto puede ser solicitado a domicilio y tal servicio tendrá un cobro adicional. Esta es una gran facilidad para quienes por su tiempo y diferentes motivos no pueden asistir de forma presencial al mercado campesino”, explicó Sandra Milena Loaiza, secretaria de Desarrollo Rural y agropecuario del municipio de Santa Rosa de Cabal.

La plataforma estará activa desde los domingos hasta el jueves a medianoche, brindando a los interesados la oportunidad de realizar sus compras y seleccionar entre una amplia variedad de productos. Estos pueden ser recogidos en el sitio de acopio La Umata o entregados mediante servicio de domicilio. Entre los productores e integrantes participantes se encuentran destacadas marcas como Agrolimpias, Café Mi Terruño, Colplátanos, Natur Fruver, Elena Gourmet, La Colmena de Nora y Mantequilla Clarificada GHEE.

Para acceder y adquirir los productos, los usuarios pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://tumercadocampesino.com/ 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -