26.4 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

Mega Maratón de empleo este jueves en Pereira

Este próximo 12 de octubre en la Institución Educativa Boyacá (calle 22 #5-05), se realizará una maratón de empleo donde 1.400 vacantes serán ofertadas a través de la presencia de más de 40 empresas de la región, las cuales estarán llevando a cabo, adicionalmente, un proceso de preselección para los candidatos más apropiados. 

Hugo Ovalle, líder de la Agencia Pública de Empleo, extendió la invitación a todas las poblaciones: “Invitamos a especialistas, profesionales, tecnólogos, técnicos, bachilleres y no bachilleres de la región para que se presenten en la mega maratón de empleo a realizarse este jueves 12 de octubre, en jornada continúa desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m. Favor presentarse con hoja de vida”.

Las vacantes ofertadas oscilan entre operarios de producción, confección, mantenimiento, analistas de calidad, asesores de servicios, líderes, supervisores, técnicos, mecánicos, entre otros. Quienes estén interesados en asistir se pueden registrar previamente a través del siguiente enlace: https://personas.serviciodeempleo.gov.co/ 

Dato

Actualmente, el desempleo de larga duración en Risaralda se ubica en 16 puntos porcentuales, tres más arriba que el promedio nacional, el cual se ubica en 13.3 puntos porcentuales. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -