Maratón de empleo incluyente el día de hoy

Tenga lista su hoja de vida, ya que de manera virtual o presencial la puede hacer llegar a la Agencia Pública de Empleo, son 907 vacantes disponibles.

“Esperamos que todos los pereiranos que están sin empleo aprovechen esta posibilidad que les estamos generando desde nuestra Agencia Pública de Empleo; son variados los oficios que requieren las empresas privadas de la ciudad, así es que es el momento para acceder al mundo laboral”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Las personas pueden llevar su hoja de vida a la calle 19 No. 9-75, primer piso del edificio del Palacio Nacional o también pueden acceder de manera virtual, a través del siguiente link: https://forms.gle/bCVTZ13rP5sJJvSb7.

Los empleos que los empresarios y comerciantes tienen disponibles son los siguientes: auxiliar administrativo, auxiliar logística, soldadores, operarios de producción sin experiencia, asesor call center, asesor call center servicio y venta cruzada, guardas de seguridad, operarios de producción metalmecánica, auxiliar de cocina, operario de construcción, operario de construcción, operario de poda de árboles, operario de aseo hombre y mujer para temporada navideña, auxiliar logístico, asesor de servicios, vendedor tienda a tienda, agente telemarketing bilingüe.

Compartir