Mañana se realiza la entrega de galardones por parte de Fenalco

Ya están definidas las empresas ganadoras que serán distinguidas por Fenalco Risaralda el día de mañana, fueron escogidas por su ética y profesionalismo, porque han hecho grande el comercio, además de su probada generosidad y su valioso aporte en actos de servicio a la comunidad. La junta directiva exalta el esfuerzo y el esmero en inculcar los valores del trabajo, la inversión y el servicio.

Los Galardones serán entregados en ceremonia especial en el Salón Risaralda del Centro de Convenciones de Expofuturo, con ocasión de la Asamblea Anual y Noche de los Mejores de Fenalco Risaralda.

El galardón “Mercurio de Oro”: fue creada para exaltar y estimular a las personas naturales y jurídicas Afiliadas que se han distinguido por su ética, antigüedad, larga trayectoria e innovación y tecnología en el ejercicio del Comercio, así como en el servicio a la comunidad. A él se ha hecho merecedora la empresa ASESORIAS Y AUDITORIAS S.A. El Mercurio de Oro es una estatuilla con la figura del dios del Comercio, con base en mármol.

El galardón  al “Comerciante Distinguido” busca reconocer la labor de los empresarios y comerciantes que han sobresalido por su modelo de gestión empresarial y contribuido por su trabajo, la defensa del gremio y del Comercio en general. El ganador es Parque Arboleda Centro Comercial que recibirá una Placa recordatoria.

La medalla “Francisco José Ocampo” está reservada para las personas naturales o jurídicas que en su trayectoria se han distinguido por sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial y aportes al desarrollo de la región.  Concedido a: Fundación Universitaria Del Área Andina. Es una medalla con el emblema de FENALCO y una inscripción alusiva al hecho.

El galardón al “Compromiso Humanitario”, para resaltar la Empresa o Institución que haya aportado al cuidado de la Salud Pública en el Departamento, en esta oportunidad queremos hacer un reconocimiento por el compromiso y responsabilidad en el manejo del virus Covid 19 durante la Pandemia. El ganador es la Gobernación de Risaralda.

Por último está el galardón  “Responsabilidad Social Empresarial” que busca resaltar la Empresa o Institución que le haya aportado al Crecimiento de la Ciudad. Reconocimiento por todo el apoyo en la reactivación comercial durante la Pandemia. Concedido a la Alcaldía de Pereira

Compartir

Deja un comentario