26 C
Pereira
sábado, enero 28, 2023

Llegó la Expoferia Navideña a Pereira

Con la presencia de más de 200 emprendedores de todo el departamento de Risaralda, inició la tarde de ayer la Expoferia Navideña, evento organizado por la Alcaldía de Pereira en alianza con la Gobernación de Risaralda, que se lleva a cabo en la plazoleta de Ciudad Victoria.

“Tenemos oferta gastronómica, cultural, toda clase de artículos, vienen emprendedores de otros municipios, los esperamos a todos para que compren sus regalos”, manifestó Mario León Ossa, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de la ciudad de Pereira.

Esta es una de las muchas estrategias implementadas desde las administraciones tanto locales como departamentales en búsqueda de la reactivación económica del departamento, en beneficio del empresario risaraldense.

Entre la oferta hay variedad en textiles para adultos y niños, incluso para mascotas, así mismo de accesorios de todo tipo, algunos de ellos de tipo artesanal de origen indígena.

“Mi emprendimiento son pijamas para adulto y niñas, son exclusivas, soy artista de pintura abstracta y todas mis pijamas tienen plasmado mi arte, es el valor agregado que le doy a mi producto”, manifestó Elisabeth Alzate, empresaria pereirana.

“Tengo collares, gargantillas, aretes, todos son de origen indígena del pueblo Embera Chamí”, indicó Henry Gómez.

El evento que inició ayer, tendrá lugar hasta el próximo 17 de diciembre y se espera la concurrencia de todos los risaraldenses.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -