Inicia campaña de renovación mercantil de la Cámara de Comercio

La renovación de la matrícula mercantil es un importante proceso por medio del cual los empresarios y Entidades sin Ánimo de Lucro (E.S.A.L) de Pereira y Risaralda pueden mantenerse como legalmente constituidos y actualizar su información comercial.

Esta matrícula mercantil responde a un lineamiento nacional que establece y regula el gobierno y para facilidad de los empresarios se pone al servicio de todos los comerciantes y empresarios el programa de Cámara Itinerante, por medio del cual se harán visitas a municipios, barrios y centros comerciales por parte de Asesores debidamente identificados y capacitados para orientar y asesorar a los comerciantes. Los municipios que se visitarán son: Guática 28 y 29 de enero, Balboa 9 y 10 de febrero, La Celia 11 y 12 de febrero, Pueblo Rico 16 y 17 de febrero y Mistrató 18 y 19 de febrero.

Adicionalmente disponemos de los servicios virtuales que permiten y facilitan realizar los trámites de: Matrícula, renovación, mutación e inscripción de documentos; de forma completamente digital y sin salir de casa. Para conocer este y otros servicios virtuales visite www.camarapereira.com además conozca a los funcionarios de la CCP que estarán en los puestos itinerantes y las fechas y barrios en los que se estará prestando este servicio para los comerciantes de la ciudad de Pereira.

Cámara itinerante en Pereira durante el mes de enero

Barrio                                                                       Fecha

Belmonte, Santa Juana, Bulevares                    19 de enero

Perla del Sur                                                           20 y 21 de enero

AltaVista, San Joaquín, El Cardal                      22 y 25 de enero

Montelibano, Hcda Cuba, Villa Rocío                26 y 27 de enero

Gama, La Villa, Corales                                        28 y 29 de enero

Compartir