20.5 C
Pereira
sábado, noviembre 26, 2022

Hoy inicia el XX Congreso Nacional Avícola

Desde hoy y hasta el próximo 4 de noviembre tendrá lugar el XX Congreso Nacional Avícola, evento que tendrá presencia de El Diario y que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, teniendo como invitado de honor en esta edición a Estados Unidos.

Se trata del evento más grande de la industria avícola, el cual contará con la participación de un total de 24 conferencistas de talla internacional, 140 expositores y una muestra comercial de más de 3,000 m2.

El Congreso será el espacio ideal para hablar sobre los temas más importantes de la industria que alimenta a Colombia, ya que el pollo y el huevo son sin duda alguna dos pilares de la dieta de los colombianos. En el país se consumen per cápita 334 unidades de huevos y 35.1 kilos de pollo.

Más de 2,700 personas interesadas en la avicultura entre avicultores, proveedores, entidades gubernamentales, políticos, invitados internacionales, se reunirán en este congreso, en el que se discutirán temas coyunturales en la avicultura y el papel que juega en la economía y sociedad colombiana, como por ejemplo el incubaforum, la experiencia naranja, el espacio amevea, y los paneles de avicultura del futuro, insumos y retos para cerrar la venta; entre otros.

Más de 140 expositores presentarán los últimos avances tecnológicos, las tendencias en el mercado avícola, las acciones que se desarrollan en este campo y las ventajas de esta industria. De la misma forma, el Congreso contará con 2.000 mt2 para presentar maquinaria y equipo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -