17.4 C
Pereira
domingo, diciembre 4, 2022

Hoy comienza la feria comercial Mega Fest 2022 “Hecho en Risaralda”

Más de 100 empresas que cuentan con la licencia de uso de la Marca de Región “Hecho Risaralda”, ofertarán sus productos con la esencia del Eje Cafetero, en la feria comercial Mega Fest 2022, que se llevará a cabo desde hoy y hasta el 14 de noviembre en Expofuturo.

El secretario de Desarrollo Agropecuario Juan Carlos Toro explicó que la marca Hecho en Risaralda, es una marca región, que se va a exponer a los risaraldenses para que conozcan el potencial que tiene el sector agropecuario y agroindustrial del departamento, donde los visitantes encontrarán productos como café, cacao, derivados de la miel, el plátano, productos de cannabis medicinal, entre otros los cuales hacen parte de esta marca región.

“La invitación es para todos los risaraldenses a que nos acompañen al Mega Fest 2022, es un evento cultural para toda la familia, un evento para las mascotas, donde cada uno de los días vamos a tener una temática diferente. Hoy vamos a estar con el Ministerio de Agricultura, con los 32 secretarios de agricultura del país, donde vamos a hablar acerca del Foro de la Reforma Agraria, también nos van a acompañar integrantes de la Cámara y Senado de la comisión quinta que es la Comisión de Agricultura, donde esperamos tener un evento muy especial con estos 32 colegas que son los secretarios de agricultura del país”, indicó Juan Carlos Toro.

Mega Fest incluye conciertos con artistas, el Festival de Cafés Especiales, de Trova, Exhibición y Exposición del Caballo Criollo Colombiano, Comercial de Motocicletas, Automóviles y Movilidad Eléctrica, entre otras actividades.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -