14.3 C
Pereira
domingo, febrero 5, 2023

Hitachi Energy adelanta construcción de paneles solares en planta de Dosquebradas

Hitachi Energy cumple un año de operaciones en Colombia con el firme propósito de promover un futuro energético sostenible para todos. Por eso, como líder tecnológico pionero, se ha convertido en el socio estratégico de algunos clientes para la realización de proyectos más sostenibles, flexibles, seguros y de gran importancia para las generaciones actuales y las que vendrán.

Ramón Monrás, Presidente de Hitachi Energy para Latinoamérica señaló que: “como principal preocupación en nuestro día a día, como Hitachi Energy trabajamos en pro de la sostenibilidad, apostando e incentivando para un futuro energético más sostenible. Al combinar soluciones y servicios digitales avanzados, la empresa está atendiendo a clientes y socios creando conjuntamente soluciones para resolver el desafío mundial de un futuro inclusivo y equitativo sin emisiones de carbono”.

En Risaralda

La organización cuenta con una amplia operación alrededor del mundo. En cuanto a nuestro país, ha implementado algunos proyectos que, sin duda, han contribuido al desarrollo de comunidades; dentro de estos proyectos esta región estuvo presente  y en línea con su meta de alcanzar una energía 100 por ciento ecológica junto con una reducción de emisiones de CO2 en un 50 por ciento, a través de la cadena de valor para el 2030, Hitachi Energy está adelantando un proceso de construcción y adecuación de 1.200 paneles solares que representará un 33 % de la producción de energía en su planta de transformadores de Dosquebradas, Risaralda, dejando de emitir 114 mil kg al año de CO2, aportando así a la creciente demanda de soluciones eco-eficientes de sus clientes y socios, al tiempo que está aportando al ecosistema con la implementación de energías renovables.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -