23.4 C
Pereira
sábado, julio 2, 2022

“Hecho en Risaralda” ante el Consejo Seccional Agropecuario

Es tendencia

- Advertisement -

Se socializó con éxito la creación y lanzamiento de la marca “Hecho en Risaralda” ante el Consejo Seccional Agropecuario, Consea, como una iniciativa que permitirá facilitar procesos de comercialización de los productos agroindustriales.

Juan Carlos Toro Castellanos, secretario de Desarrollo Agropecuario, expuso las características de la marca ante los integrantes del consejo, que actualmente está conformado por diferentes instituciones del sector agropecuario como ICA, Carder, Finagro, Asohofrucol, Fedepanela, Fedegan, Fedeplacol, entre otros.

“Gracias a la socialización de “Hecho en Risaralda” la cual fue muy bien recibida, se generó una dinámica inclusiva y participativa, a partir de la cual se dinamizarán estrategias por parte de las entidades que integran el Consea para que las personas de los 14 municipios la conozcan, se apropien de ella y encuentren en la misma una identidad para los productos de su municipio” puntualizó el secretario de despacho.

Recuerde que la marca “Hecho en Risaralda” tuvo su lanzamiento en Expo Dubai cuando emprendedores y empresarios del departamento hicieron presencia en esta ventana comercial con negocios de diferentes sectores económicos de la mano del Secretario de Desarrollo Agropecuario.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -