23.4 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

Hasta mañana hay plazo para pagar el impuesto vehícular

En un 80% avanza el recaudo del impuesto vehicular en el departamento de Risaralda, de $31 mil millones que se tienen presupuestados para este 2022, los risaraldenses han pagado $25,210 millones. La fecha límite de pago es este 15 de julio, posterior a la misma los morosos enfrentarán sanciones e intereses.
De acuerdo con la Secretaría de Hacienda la principal fuente de pago ha sido de forma virtual, sin embargo hoy se encuentran habilitados diferentes puntos de liquidación en Pereira, entre ellos en centros comerciales como Pereira Plaza, Parque Arboleda , Unicentro, Oportuno – Torre Central y Plazoleta Gobernación.
Los pagos también pueden realizarse en los bancos de Occidente, Davivienda, a través del botón de pago virtual en la página web de la Gobernación www.risaralda.gov.co y en las oficinas de Tránsito de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Virginia y Belén de Umbría.
“Con estos puntos de pago estamos buscando facilitar a los contribuyentes el pago de esta responsabilidad, y brindar otras alternativas a los propietarios para que no tengan que someterse a largas filas”, expresó el secretario de Hacienda de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez.

2021
En el 2021 por concepto de pago de impuesto vehicular en Risaralda fueron recaudados $32.497 millones de $40.621 millones presupuestados.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -