21 C
Pereira
domingo, marzo 3, 2024

Gobernación de Risaralda fortalecerá la marca «Hecho en Risaralda”

En un esfuerzo por potenciar la identidad y el desarrollo económico de Risaralda, la Gobernación ha anunciado la implementación de medidas para consolidar y fortalecer la marca «Hecho en Risaralda». Esta iniciativa busca impulsar un modelo empresarial inclusivo que involucre a los 14 municipios que conforman la región.

Juan Diego Patiño, gobernador de Risaralda, se reunió con los representantes de la marca Thilo, Moda de Origen, con un objetivo claro de parte de la administración departamental, llevar la marca “Hecho en Risaralda” a otro nivel, en materia empresarial y socioeconómica. En el desarrollo del encuentro, se planteó un ambicioso proyecto en el cual más de 400 mujeres de los 14 municipios, encontrarán en el sello “Hecho en Risaralda” un modelo empresarial autosostenible, que genere ingresos continuos para sus participantes y que sea reconocido nacional e internacionalmente.

“Siguiendo las directrices de nuestro gobernador Juan Diego Patiño, desde la secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social, en conjunto con la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, el mensaje es muy claro, fortalecer el trabajo que ya se trae con la marca Thilo y pasarlo a una segunda fase, donde nos enfoquemos en llevar Hecho en Risaralda a otro plano empresarial, visibilizarlos internacionalmente, y participar en ferias de manera conjunta” comentó Stephania Agudelo Giraldo, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.

Desde ya se estudia la posibilidad de participar en reconocidos eventos nacionales e internacionales y se analizará la viabilidad con el fin de dar a conocer a Risaralda como un territorio de equidad y talento en la confección artesanal ante el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -