21.5 C
Pereira
sábado, junio 22, 2024

FNC ya eligió la terna para su próximo gerente general

El Comité Nacional de Cafeteros seleccionó y la terna final de candidatos al cargo de gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), la cual quedó conformada por Germán Alberto Bahamón Jaramillo, Sandra Morelli Rico y Santiago Pardo Salguero,misma que se presentará el próximo 27 de abril al Congreso Nacional de Cafeteros (Extraordinario), que como máxima autoridad e instancia de deliberación gremial elegirá al (a) nuevo (a) gerente general, en sucesión de Roberto Vélez Vallejo.

A través de un comunicado de prensa, la FNC manifestó que cada uno de los candidatos de la terna cuenta con la trayectoria y capacidades profesionales y personales necesarias para dirigir el gremio agrícola más importante del país. Los dos risaraldenses preseleccionados fueron finalmente descartardos.

Entre el 27 de marzo y el 14 de abril, los candidatos deberán presentar sus propuestas ante cada uno de los 15 comités departamentales de cafeteros, con base en un cronograma y reglas definidas por el Comité.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -