18.4 C
Pereira
lunes, enero 30, 2023

Feria automotriz, arroja ventas por $4.000 millones

Más de 4 mil millones de pesos se vendieron en la feria automotriz El Garaje, realizada durante todo el fin de semana en Expofuturo. La lluvia no fue impedimento para los 12.000 visitantes, que disfrutaron de shows, gastronomía, productos y servicios que se ofrecieron en la principal vitrina del sector automotriz del eje cafetero.

El grueso de la venta sin duda correspondió a los automóviles. En total, fueron vendidos 25 por un valor cercano a los $2.080 millones de pesos. No obstante, quedaron ventas proyectadas por otros $1.500 millones, que esperan concretarse durante esta semana.

Los repuestos, cascos y licencias representaron unos $400 millones, con una proyección de $300 para los siguientes días.

Por otro lado, $50 en alimentos y bebidas, $300 en motocicletas, con proyección de cierre de negocio de $100 millones de pesos.

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid, agradeció la confianza de los compradores e instó a los participantes a seguir confiando en los eventos que realiza la entidad. “La gente respondió muy bien y la feria estuvo espectacular, sin duda nos interesa seguir haciendo actividades como éstas, la cual ratifica la recuperación económica de la ciudad”.

Dato

La feria contó con 29 stand de autos y motos, 12 de servicios y 6 de gastronomía.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -