22.4 C
Pereira
miércoles, agosto 10, 2022

Fenalco Risaralda realiza asamblea anual de afiliados

Es tendencia

- Advertisement -

Con la presencia del presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Risaralda realizará en Pereira la asamblea anual de afiliados y entrega de distinciones a empresas y personalidades que a diario le aportan al desarrollo de la región.

El evento, que tendrá lugar en el salón Risaralda del centro de convenciones e Expofuturo, servirá además como escenario para la socialización del informe de la dirección ejecutiva, intervenciones protocolarias y entrega de galardones.

Los homenajeados recibirán honores con las distinciones Mercurio de Oro, Medalla Francisco José Ocampo, Comerciante Distinguido, Mérito Empresarial, Lealtad Gremial y Compromiso Humanitario.

Al respecto, la directora ejecutiva de este capítulo, Victoria Eugenia Echeverri, indicó que durante la ceremonia se presentarán los resultados y logros del año 2021, donde se destacan la vocería, relacionamiento e impacto regulatorio; capacitación y formación; productividad y competitividad; promoción y mejores prácticas.

“El año 2021 estuvo lleno de retos y hoy puedo celebrar orgullosa mis 30 años de entrega y dedicación al servicio de Fenalco, aprendizaje y consolidación, brindando lo mejor de mí, sin dejar de mirar con orgullo nuestro pasado y nuestras raíces. No ha sido un trabajo sencillo; pero, han sido más las satisfacciones y enseñanzas”.

Durante el año pasado, la entidad participó de los diferentes comités, realizó entrega de sellos inmobiliarios; así como la realización y apoyo de eventos sectoriales, foros en medios de comunicación, celebración del día nacional del tendero, entre otros.

De igual manera, se hicieron diplomados online en negocios inmobiliarios, gestión tributaria, marketing digital, entre otros.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -