23.4 C
Pereira
sábado, octubre 1, 2022

Exposición de franquicias en la Feria Nacional de Negocios

En su edición número 14 dio apertura en Bogotá la Feria Internacional de Negocios y Franquicias, evento que cuenta con la participación de más de 84 marcas de Colombia y de 9 países, entre ellas también del Eje Cafetero.

“Es una feria concebida para el emprendimiento, para la inversión, para que ampliemos nuestro tejido empresarial y así tengamos más respuestas de un lado para nuestros consumidores con productos y servicios de calidad bajo los estándares de la franquicia, y dos, generando los empleos y el bienestar que tiene un negocio sostenible que tienen expectativas a largo plazo”, manifestó a este medio de comunicación Felipe Jaramillo, director general de FANYF.

Entre las franquicias del Eje Cafetero se destaca La Tienda Naturista Los Auces, una de las que logró sobrevivir a la pandemia junto al 90% de todo el país según datos de Colfranquicias. “Iniciamos hace 25 años en Manizales con la tienda naturista, con el proyecto franquicias hace 2 años con muy buenos resultados, tenemos 23 puntos a nivel país entre ellos en Pereira … La pandemia nos hizo reafirmar que este es un negocio que sobrevive hasta las situaciones más complejas“, dijo Paula Hernández, líder de mercadeo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -