24.4 C
Pereira
sábado, octubre 1, 2022

Expocajas trae beneficios para sus asistentes

Con el propósito de promover el uso de los servicios sociales prestados por Comfamiliar Risaralda, los afiliados asistentes a Expocajas 2022, disfrutarán de una gran feria de servicios, donde participará el ecosistema de Educación de Comfamiliar, Salud, Aportes y Subsidio, Agencia de Viajes, Parque Consotá, Crédito, Crece Empresarial, Recreación y Deportes, y Agencia de Empleo.

Durante el evento, que tendrá lugar del 1 al 2 de septiembre, y que contará además con oferta turística del departamento y de las cajas de compensación del país, habrá subsidios especiales para talleres de artes y oficios, escuelas de recreación y deportes y pasadía al Parque Consotá que entregará la Agencia de Viajes, los cuales sólo serán aplicables para aquellos que accedan a los servicios en el marco de este evento.

Se conoció que habrá subsidios del 100% para categoría A y del 80% para categoría B, en programas de bisutería, manicure y pedicure en seco y de manualidades como: muñeco navideño y camino de mesa navideños. Todos incluyen kit para el desarrollo del taller y se entregarán hasta cumplir los cupos destinados.

También el área de Recreación y Deportes de Comfamiliar otorgará a los afiliados que deseen iniciar en algún taller o escuela deportiva una beca del 100% para el primer ciclo en que participen. Este beneficio solo será válido para usuarios nuevos en estos servicios que se matriculen en estos dos días.

Es importante destacar que todo afiliado en categoría A y B que ingrese durante los días de la feria de Expocajas, se le otorgará un ingreso al Parque Consotá con almuerzo incluido, el cual puede reclamar en el stand de la Agencia de Viajes de Comfamiliar para redimir a partir del 2 de septiembre y hasta el 30 de diciembre de 2022.

Artículo anteriorLa nueva Constitución chilena
Artículo siguientePereira desde la escuela

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -