14.7 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

Expocajas, la feria de servicios sociales y oferta turística

Con más de 300 expositores de otras regiones y muestras empresariales de Risaralda, arrancó la segunda edición de esta feria que agremia las cajas de compensación familiar del país.

Con la presencia de 36 de las 43 cajas de compensación familiar del país, inició el día de ayer la segunda versión de Expocajas. “Es un evento donde confluyen todos los grupos de interés que orbitan alrededor de las cajas de compensación, empresas y afiliados”, manifestó durante el acto de apertura del evento, Luis Fernando Acosta Sanz, director de Comfamiliar Risaralda.

La feria que tiene lugar hasta el día de hoy en las instalaciones de Expofuturo y cuya entrada es totalmente gratuita, cuenta con siete eventos centrales, entre ellos feria de empleabilidad, vivienda, salud, turismo y emprendimiento, con la participación especial este año de más de 300 expositores de la Guajira, Amazonas, Caldas, San Andrés, entre otros.

“Es un evento icónico para nuestra caja de compensación, esperamos no menos de 10 mil personas asistiendo al evento que reúne actividades académicas, comerciales, feriales, de salud, recreación y culturales”, agregó Acosta.

Se conoció que a través de la feria de empleabilidad 30 empresas de la región abrieron un total de 800 plazas laborales; así mismo Comfamiliar durante los días de evento realizará entrega oficial de 100 subsidios de vivienda; de la feria también participan 14 constructoras con sus diferentes proyectos.

“Muy contentos con esta organización que agrupa las cajas de compensación familiar a nivel nacional, que hayan escogido, seleccionado a Pereira como su lugar de evento y convenciones, tenemos más de 300 invitados de otras regiones y esto nos ayuda por supuesto a visibilizar a Pereira en el contexto nacional e internacional, con nuestra capacidad turística, con turismo de naturaleza por excelencia”, manifestó a este medio de comunicación el alcalde de Pereira Carlos Maya.

Subsidios
Hoy la caja de compensación también estará entregando entre los asistentes afiliados de las categorías A y B, pasa días para Consota, así mismo subsidios hasta del 70% para cursos de manicure en seco, bisutería y de manualidades como: gnomo muñeco navideño y camino de mesa navideños.

Artículo anterior¿Y las encuestas?
Artículo siguienteDe tú a tú

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -