24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

Estudio Creativo POP, publicidad y marketing de calidad

Desde el año 2015 Marcela Pulgarín profesional en mercadeo y publicidad de la universidad Andina ejerce como experta en marketing digital bajo el nombre de Estudio Creativo POP.

Desde sus inicios aporta en la implementación de estrategias de pauta en redes sociales y Google Adwords a empresas de la región como Viajes Palgar, Rivelino, Goldenfish Tattoo y demás empresas que requieran estrategias de marketing digital como: agencias de viajes, constructoras, academias de conducción, inmobiliarias, centros de estética y tatuajes, entre otros, para que estas aumenten el volumen de contactos y tengan mayores prospectos para cerrar ventas.

“Mi propósito es ayudar a las empresas a generar más contactos por medio del marketing digital”, argumenta Marcela. Ya que su énfasis es en pautas, donde realiza un análisis detallado de las palabras claves de búsqueda y segmentación de clientes para ejecutar una estrategia de marketing, y optimizar la reputación online de cada empresa en buscadores.

El objetivo principal de una pauta en buscadores y redes sociales es lograr resultados optimizando presupuestos ya que compara en parte el costo de 1000 volantes los cuales se entregan de forma aleatoria esperando resultados al azar con el mismo costo que se puede invertir en una pauta digital llegando a 18.000 personas.

En Estudio Creativo POP se prestan servicios holísticos que permiten el acompañamiento integral de una empresa en todas sus necesidades publicitarias, desde la creación de marca, material impreso, avisos, páginas web, diseños para redes sociales y producción audiovisual.

Conozca todos sus valores agregados visitando las redes sociales @estudiocreativopop en Facebook e Instagram y la página web www.estudiocreativopop.com donde tiene un nuevo proyecto de ayudar a aquellas personas que quieren iniciar en el mundo digital con un espacio en su nuevo centro comercial virtual www.lovoyacomprar.com donde existen planes desde $90.000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -