18.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

En Amor y Amistad invierta en Risaralda

Con el propósito de ayudar a la reactivación económica del departamento, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda en alianza con Fenalco y la Sociedad de Mejoras de Pereira, activaron la campaña “Compra lo Nuestro”, a través de la cual invitan a todos los risaraldenses a apoyar a los emprendedores de la región.

“Amor y Amistad es una de las celebraciones que tradicionalmente más impulsa el comercio y por lo tanto se convierte en una oportunidad importante para colocarnos la camiseta por nuestros emprendedores, empresarios y artesanos, comprarles y contribuir a la reactivación económica de Risaralda”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Ricardo Alán González quien invitó a comprar uno de los 900 artículos que ofrece la tienda Artesanías de Risaralda.

Productos de marroquinería, cestería, artesanías Embera, joyería, tejidos, tejedurías, trabajo en madera, cerámica, bisutería y artes manuales hacen parte de la colección de la tienda.
“Queremos invitar a todos los risaraldenses a regalar una hermosa artesanía o una prenda confeccionado por el talento de las personas de la región o una invitación a comer uno de los exquisitos platos de la gastronomía de este territorio, son regalos espectaculares que se pueden dar en esta fecha”, agregó González.

La directora ejecutiva de Fenlaco Risaralda, Victoria Eugenia Echeverri, expresó “este año, la celebración del día del Amor y la Amistad se convierte en una gran oportunidad para comprar productos nacionales. Invito a los colombianos a demostrar toda su solidaridad y a pensar en el otro. Es un día especial para contribuir con esta fase de recuperación del sector productivo”.

Para este fin de semana la dirección de Turismo activó además la Ruta del Amor y la Gastronomía, la cual visitará este domingo el municipio de Balboa.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -