22.4 C
Pereira
lunes, diciembre 5, 2022

Empresas risaraldenses siguen tocan puertas de mercados norteamericanos

Un empresario risraldense hace parte de un selector grupo de 13 compañías de agroalimentos, químicos y ciencias colombianas, presente en la feria comercial de PLMA,en Estados Unidos, evento que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia, donde los minoristas y mayoristas buscan socios para sus programas de marca privada.

Nuestro objetivo es ampliar nuestra base y red de clientes en Estados Unidos en Estados donde aún no tenemos presencia, así como dar a conocer nuestra marca a los clientes y crear una imagen de productos de alta calidad en la mente de nuestro consumidor final”, dijo el empresario risaraldense que exporta snacks y congelados de plátano.

Estos empresarios colombianos tendrán la posibilidad de hacer negocios con compradores de todos los principales supermercados, centros comerciales, farmacias, promotoras de ventas, tiendas de conveniencia, venta minorista online, importadores, exportadores, mayoristas, tiendas de descuento e incluso tiendas del ejército. Son más de 1.400 empresas de 65 países los que expondrán sus productos.

“Colombia cuenta con una oferta con valor agregado en categorías como cosméticos y cuidado personal, productos de limpieza para el hogar y envases y embalajes, para atender las necesidades de las compañías que quieren comercializar sus marcas privadas. Es clave la participación del país en esta feria para dar a conocer esta amplia oferta de calidad en químicos y ciencias de la vida y agroalimentos. Así mismo, acompañamos a tres compañías que tienen producción en municipios de menos de 200.000 habitantes de Quindío, Atlántico y Valle del Cauca, lo cual trae desarrollo a distintas regiones del país”, indicó Carmen Caballero, presidenta de ProColombia.

Artículo anteriorPrimera Feria Exporespira
Artículo siguienteEl Parque Gaitán

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -