22.4 C
Pereira
sábado, septiembre 24, 2022

Empresarios se especializan en turismo sostenible

Tras un mes de preparación, 18 emprendedores turísticos de los municipios de Apía, Mistrató, Marsella, Santuario y Pereira, se graduaron en diplomado en turismo rural sostenible.

Los empresarios no solo aprendieron de las nuevas tendencias en materia, sino que también lograron tejer redes con operadores turísticos de otros departamentos del país que también participaron del diplomado, compartir sus experiencias y participar de la vitrina comercial.

Beneficiado
Abelardo Villada de la agencia de viajes Migotour de Risaralda, destacó la labor que viene realizando la Gobernación y aseguró que el diplomado fue un espacio ideal para fortalecer las empresas del sector turístico, ya que el conocimiento adquirido les permitirá implementar nuevas estrategias que atraigan más visitantes y turistas nacionales e internacionales.

Por su parte, la titular del despacho de Desarrollo Turísticos de Risaralda, María Sirley Ossa, aseguró que el compromiso y resiliencia de los prestadores en el departamento ha permitido posicionar al territorio como uno de los más competitivos del sector, lo que se ve reflejado en los buenos indicadores de ocupación hotelera, empleos generados, entre otros factores.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -