Empresarios podrán impulsar sus productos en rueda de negocios

Mañana inicia la Rueda de Negocios de Pereira para El Mundo, en la que durante dos días los empresarios de sectores económicos priorizados como el turismo, la agroindustria, las industrias 4.0, la metalmecánica, entre otros, podrán promover los encadenamientos productivos que impulsan el desarrollo de las empresas de la ciudad.

El evento impulsado por Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio de Pereira y la Agencia de Promoción de la ciudad, además cuenta con una nutrida agenda de conferencistas nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y trayectoria. Durante los días se reunirán en un mismo espacio virtual y sin costo, productores, transformadores, comercializadores y prestadores de servicios, de los diferentes eslabones de las cadenas productivas.

Participarán altos directivos, gerentes generales y comerciales, gerentes de la cadena de abastecimiento y compras de compañías afines a los sectores mencionados, la idea es fortalecer la inversión, el comercio y el turismo con nuestra ciudad. La modalidad del evento será virtual y los asistentes podrán recibir 3 capacitaciones por día, además de hacer contactos que les permitan mejorar sus oportunidades como empresarios o comerciantes. Los interesados pueden ingresar a través de: https://live.eventtia.com/es/ruedadenegociosdepereira/Rueda-de-Negocios/.

Deja un comentario