17.4 C
Pereira
martes, agosto 16, 2022

Emprendedoras más competitivas

La Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social capacita a las mujeres emprendedoras de Risaralda en habilidades digitales y las competencias financieras, buscando hacerlas más competitivas.

“Nuestra escuela de liderazgo Empodérate ha sido el vehículo para llegar con formación a muchas mujeres de todo el departamento. Y a través del Eje Oportunidades estamos haciendo un ejercicio de empoderamiento muy interesante para que las mujeres se capaciten y adquieran herramientas que les permita desarrollar sus emprendimientos o ideas de negocio”, destacó Elizabeth Diosa, líder del despacho Social.

Este proceso que se hace de manera permanente en la Casa de Mujeres Empoderadas y descentralizada en los diferentes municipios y colectivos ha logrado articular acciones con el Invima, el Sena, Artesanías de Colombia para impactar a más de 280 emprendimientos este año.

“Considero que los emprendedoras y las personas que vienen de la base necesitan conocer de estas transformaciones que se vienen dando, además porque es una forma de manejar los recursos de manera más segura”, dijo Elvia Quiñónez, beneficiada.

Artículo anteriorSe cayó del Willys
Artículo siguienteEl tamaño importa

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -