18.4 C
Pereira
viernes, agosto 19, 2022

El sector moda y de confección se prepara para Eje Moda

Con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas 40 empresarios del sector moda y confección participarán en los diferentes escenarios de Eje Moda, donde este año se realizará 100% presencial entre el 12 y 13 de mayo en Expofuturo.

Así lo anunció el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño, quien señaló que “en efecto de continuar con todo este ejercicio de fortalecimiento del sector confección y moda del municipio de Dosquebradas, se han dispuesto recursos por $40 millones para apoyar la participación de por los menos 40 pequeños, micro y medianos empresarios de este sector tan importante en el marco de Eje Moda”.

Agregó que estos empresarios van a tener la oportunidad de participar en la pasarela de ciudad, en la muestra empresarial y el showroom. “Los participantes estarán en una rueda de negocios, con el fin de posibilitar alianzas comerciales que les permita mejorar sus ventas y relaciones.

Por su parte, la vicepresidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, Lorenza Martínez, señaló que “nuevamente nos estamos preparando para el 12 y 13 de mayo con nuestros componentes que son agenda académica, pasarela, la muestra comercial; vamos a tener Ruta Naranja que en el 2019 por primera vez la habíamos lanzado”.

Indicó también que en esta versión “empezamos a hacer visible una cantidad de cosas que anteriormente no eran visibles, como son las empresas audiovisuales, los diseñadores, los de música, el de teatro, todo esto es moda, así que los esperamos”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -