24.4 C
Pereira
sábado, octubre 1, 2022

El evento Territorio Aguacate será presencial

Tras la exitosa versión digital en la que más de 1.500 personas se conectaron, Territorio Aguacate, el encuentro más relevante sobre conocimientos y negocios del Aguacate Hass en América Latina regresa de manera presencial. El evento ofrecerá una serie de actividades y charlas a inversionistas, productores, proveedores, comercializadores, exportadores, certificadores, agrónomos y líderes del gremio, una oportunidad para impulsar, fortalecer y conectar al sector con las tendencias de esta fruta alrededor del mundo.

El evento, que se desarrollará el 2 y 3 de diciembre en Plaza Mayor de Medellín, compartirá con los asistentes las últimas tendencias y conocimientos del sector relacionados con sostenibilidad, productividad, marketing y tendencias del mercado. Jorge Enrique Restrepo, director corporativo de Corpohass, expresa que “Territo aguacate es una oportunidad única para unir esfuerzos y acentuar la importancia del aguacate, destacando el esfuerzo diario de todos los actores que intervienen en la cadena de producción, comercialización y distribución de esta fruta”.

Territorio Aguacate contará con la presencia de diferentes panelistas como Juan Verde, reconocido estratega de Empresas y Gobiernos,  líder global en desarrollo sostenible. Los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton, han trabajado con el español, gracias a sus soluciones eficientes e innovadoras al igual que reconocidas empresas como Google, Cisco y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -