Mauricio Vega, presidente Junta Directiva de la Andi seccional Risaralda

Con un respaldo total, Mauricio Vega Lemus, fue elegido como presidente de la Junta Directiva de la Andi (Asociación Nacional de Industriales) en la seccional Risaralda – Quindío.

Con este nombramiento este abogado de profesión, tendrá un periodo estatutario de un año y será el representante por Risaralda, ante la Junta de Dirección General de la Andi en Bogotá, así como también deberá moderar las reuniones de la misma en la región.

A través de su recorrido Vega Lemus, ha demostrado un liderazgo y compromiso con la región que lo han llevado a dirigir entidad que aportan al desarrollo del departamento. Fue presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira en dos ocasiones, llevando a cabo proyectos importantes para la ciudad. Así mismo hizo parte de la empresa American Assit Colombia, como presidente ejecutivo y fue consejero delegado para la misma empresa en Europa.

Actualmente es director de la entidad Autopistas del Café, desde donde se adelanta la construcción del puente elevado en el sector de Postobón en Dosquebradas  y proyectos viales en los municipios de Santa Rosa y Chinchiná, que permitirá un mejor tránsito entre Caldas y Risaralda.

La Andi seccional Risaralda, agremia las 90 empresas más grandes del departamento y tiene como propósito de promover y fortalecer el desarrollo empresarial de la región. Asimismo, generar  alianzas estratégicas con instituciones del orden local, tanto públicas como privadas para dinamizar el sector empresarial en los departamentos de Risaralda y Quindío.